Xº Jornadas de Dirigencias del NOA

El día sábado 15 de Junio, se llevó a cabo las Xº Jornadas de Dirigencias del NOA, en las instalaciones de la Sede Central del Consejo Profesional de Cs. Económicas de Salta.
Contamos con la presencia de colegas que nos visitaron de las provincias de: Tucumán, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero.
dirigencia
El disertante a cargo de la capacitación fue el Cr. Alvarez Oscar, quien expuso temas referentes al líder como conductor, en la búsqueda del cumplimiento del logro de objetivos pero destacando la importancia de las relaciones con nuestros pares, tema de gran interés para nosotros, jóvenes dirigentes, que estamos lanzándonos en emprender el desafío y la responsabilidad como lo es jerarquizar la profesión y ponerla al servicio de la sociedad.
 Asimismo interactuamos y pudimos relacionarnos entre las diferentes provincias a través de un juego que nos permitía desarrollar el trabajo en equipo y la toma de decisiones todo en un marco de presión.
Luego del almuerzo el Cr. finalizó la jornada con las pautas para una buena negociación, que también se fijó mediante un ejercicio práctico.
Por la tarde recibimos la visita de los presidentes de los distintos consejos directivos de las provincias del NOA como también de representantes de FACPCE Cr. Nicastro y el Cr. Segovia. Tuvimos la posibilidad de exponerles algunas de nuestras inquietudes, como también que ellos nos transmitan algún consejo a través de su experiencia como dirigentes y referentes.
Para finalizar, la Cra. Asti Alicia, ex Ministra de Economía de la provincia – entre otros cargo importantes- nos brindo una charla según su vivencia, la cual fue muy amena y enriquecedora.
Toda la jornada se desarrolló en un clima de responsabilidad y compromiso hacia nuestras labores dentro de las comisiones a las que integramos y el encuentro nos permitió intercambiar soluciones para los problemas que enfrentamos, principalmente en la realidad de tratar de motivar a que otros jóvenes participen de la comisión, ya que unidos podemos lograr grandes cambios.
El encuentro culmino con una salida Cena de camaradería en un lindo lugar de nuestra la Ciudad.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s