XIII Encuentro Provincial de Jóvenes SANTA FE

Sin título-1

El día Sábado 05 de Abril del corriente año se desarrolló en la Ciudad de Santa Fe en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe – Cámara I el XIII Encuentro Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas: CONSTRUYENDO PUENTES HACIA UNA PROFESIÓN SIN FRONTERAS .

Dicho Encuentro fue organizado por la Comisión de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de esta provincia y tuvo como objetivo general otorgar al joven profesional la formación y herramientas necesarias para la actualización, capacitación y especialización a fin de favorecer su desarrollo y perfeccionamiento profesional. Como así también, impulsar e incentivar la integración profesional y social de los asistentes, fomentando el espíritu de camaradería entre profesionales y futuros profesionales.

El evento comenzó a las 8 de la mañana con las correspondientes acreditaciones, brindando luego las palabras de bienvenida las autoridades presentes, la Dra CPN Dora Benito – Presidenta del CPCE Santa Fe Cámara I, el Dr. CPN Pablo Oggero – Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe y la Dra. CPN Mariel González – Coordinadora General de la Comisión de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas Santa Fe Cámara I.

Durante el desarrollo de la Jornada disertaron expositores de renombre y de reconocida trayectoria tanto a nivel zonal como a nivel nacional, abarcando las siguientes áreas temáticas: Laboral, Impositiva, Motivacional y Económica.

En la primera exposición se trataron aspectos relacionados con la contratación del personal y la aplicación de medidas disciplinarias estando a cargo del Dr. Gustavo Segu. Siguiendo con el desarrollo del cronograma se hizo presente la Dra. CPN Daniela Veglia quien brindó algunas novedades a considerar en la liquidación del Impuesto a las Ganancias 2013. En tercer lugar se desarrolló la problemática de los jóvenes y el desafío de una profesión cambiante, siendo coordinada por la Dra. Marta Paillet. Y para finalizar, el Licenciado Matías Tombolini expuso sobre Inflación, Dólar y Comercio Exterior, Realidades y perspectivas para 2014.

Luego, como es tradicional se realizó la Cena de Cierre en las instalaciones del Consejo donde se compartieron buenos y divertidos momentos en una agradable y auténtica noche de circo.

La Comisión de Jóvenes agradece el apoyo brindado por las instituciones que la nuclean, a los disertantes por su buena predisposición, a los asistentes que demostraron gran interés en este evento y a todos aquellos que de alguna u otra manera colaboraron para que este evento sea un éxito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Jornadas, Seminarios y Congresos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s