II Reunión de Coordinación Nacional 2014

II Reunión Coordinación 2014El día sábado 28 de Junio, en las instalaciones de la FAPCE, se llevó a cabo la 2º Reunión de Coordinación de Autoridades Nacionales de la Comisión de Jóvenes de FACPCE.

La misma contó con la presencia del Prosecretario de FACPCE y Coordinador por Mesa Directiva de la Comisión Nacional de Jóvenes, Cr. Luis Segovia y del  Vicepresidente 1º de FACPCE  Lic. José Ignacio Simonella. Además en representación del Consejo Coordinador Nacional – CPCE Corrientes, la Cra. Adriana Romero , Cr. Facundo Lago y el representante por el Consejo Directivo Cr. Rodolfo Lopez; la Delegada Coordinadora Nacional, Cra. Laura Carolina Gauna (CPCE Salta) y el Delegado Secretario Nacional, Cr. Marcelo  Smichowski  (CPCE Misiones).

Los principales temas tratados en dicha reunión fueron los siguientes:

I Reunión Nacional de la Comisión de Jóvenes 2014se trabajó en aspectos relacionados con la organización de dicho evento, el que tendrá lugar el día viernes 25 de Julio, en la sede del CPCE de Córdoba, se planteo un cambio en la distribución de los puntos del orden del día de la reunión para generar mayor debate y participación de los asistentes, además llevar un seguimiento de los trabajos Ad-Hoc propuestos en reuniones anteriores.

4º Jornada Nacional de Dirigencia: la misma se realizará en la sede del CPCE de Córdoba el día sábado 26 de Julio, el objetivo de la misma es que los integrantes de las comisiones de jóvenes del país se formen como futuros dirigentes, es por ello que se dictarán charlas referidas a liderazgo y luego habrá un panel de debate con autoridades provinciales y nacionales para intercambiar  sus experiencias con los jóvenes.

20º Congreso Nacional: que se llevará a cabo los días 29,30 y 31 de Octubre en la ciudad de Salta.  Se informaron las formas de difusión del Congreso Nacional hasta la fecha y se analizó la posibilidad de buscar alojamientos económicos para jóvenes profesionales.

Objetivos Planteados para el año 2014: se comentó el avance de los objetivos y seguimiento de los mismos. Además el tratamiento de puntos pendientes de gestiones anteriores para intentar reflotarlos.

Tríptico de la Comisión de Jóvenes para el año 2014: Este año las autoridades decidieron no imprimir el tríptico habitual de la Comisión Nacional de Jóvenes, la idea es realizarlo en forma digital y así darle mayor llegada al mismo y a la información que contiene.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coordinación, Reuniones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s