LOS CONSEJOS COORDINADORES ZONALES TUVIERON SU PRIMER REUNIÓN CON LAS AUTORIDADES NACIONALES DE JÓVENES PROFESIONALES.

Mientras el CPCE San Juan – Consejo Coordinador de Zona I pone como lema “Fortalecer lazos de Integración”, el CPCE Misiones – Consejo Coordinador de Zona II apuesta a la participación y buena comunicación. En representación de zona III el CPCE Santa Cruz busca el trabaja en conjunto. De este modo los Consejos Coordinadores Zonales se disponen a planificar sus objetivos de gestión para el 2016.

“Esperamos participación, aportes de ideas y ganas de trabajar en equipo por parte de las provincias que integran la zona; para que juntos construyamos bases sólidas más allá del cambio de autoridades año a año” – expreso la Dra Evelyn Madueño – presidenta de la Comisión de Jóvenes del CPCE de San Juan.

“Buscamos generar nuevos integrantes a las comisiones de la zona y quienes ya las integran sean más participes de las actividades. Queremos claridad en la comunicación con las comisiones y las autoridades nacionales” – manifestó la Dra Silvia Sosa – presidenta de la Comisión de Jóvenes del CPCE Misiones.

“Queremos y necesitamos trabajar en conjunto con las Autoridades Nacionales de Jóvenes. No queremos que nos dejen solos, estamos a disposición para ayudarlos y responder a los lineamientos claros que nos marquen” – dijo el Dr. Marcelo Fernández en representación del Consejo Coordinador de Zona III – CPCE Santa Cruz.

La primera reunión de coordinación con los Consejos Coordinadores Zonales tuvo como finalidad: dar a conocer los objetivos y el plan de actividades 2016 de las Autoridades Nacionales de Jóvenes, incentivar la difusión del 21° Congreso Nacional de Ciencias Económicas y escuchar las inquietudes y propuestas de los Consejos que en el año del bicentenario de la independencia nacional coordinaran las 3 zonas de Federación.

“Este año los Consejos Coordinadores Zonales tendrán un papel relevante, buscamos darles una mayor impronta; queremos que nos ayuden en el acompañamiento y asesoramiento de todas las comisiones del país”. – Expreso la Dra Briana Sarmiento del Consejo Coordinador Nacional (CPCE Santiago del Estero).

Por otra parte el Dr Fernando Reus – Delegado Coordinador Nacional dijo: “Vamos a trabajar en conjunto, por ello hemos decidido mantener reuniones mensuales con los Consejos Coordinadores Zonales para hacerles un seguimiento. Queremos que sus objetivos se alineen con los definidos por las Autoridades Nacionales de Jóvenes y contribuyan a lograrlos”.

“Coordinar una zona no es tarea fácil, implica responsabilidades a asumir en nombre de un grupo de provincias. Hay que reconocer a los consejos que asumen el compromiso. Ser consejo coordinador no solo ayuda a que los jóvenes actúen en el marco de las instituciones, también fortalece el trabajo en equipo de su comisión”. – Dr. Sebastián Rizza – Delegado Secretario Nacional.

La próxima reunión con los Consejos Coordinadores Zonales sera después de la reunión de coordinación con FACPCE que mantendrán las autoridades nacionales el próximo 18 de Marzo. El objetivo sera unificar criterios en el punto de análisis del tema de debate y la planificación y organización de las primera reunión que mantendrá cada zona con las comisiones que la integran.

Consejos Coordinadores Zonales 2016

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones, Zonales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s