TRASMITIENDO INFORMACIÓN.

Para el año 2016 las autoridades nacionales de Jóvenes Profesionales se han fijado mejorar la Comunicación con los Consejos Profesionales y Comisiones de Jóvenes de todo el país. Para ello ya se han emprendido diversos cursos de acción para lograrlo.

Lo que se busca es informar a una mayor cantidad de jóvenes graduados las actividades que desarrollan las Comisiones de Jóvenes Profesionales de todo el país.

12998346_531494903688711_4023262345512158643_o

Desde hace algunos años, la Comisión Nacional de Jóvenes profesionales utiliza una cuenta en WordPress para informar acerca de las actividades que desarrolla a lo largo del año. Debido a que con el paso de los años, dicho blog ha quedado obsoleto; el equipo de autoridades nacionales 2016 apuesta a las redes sociales con el fin de acercar la Federación y los Consejos Profesionales a los jóvenes. El blog se mantendrá actualizado ya que contiene gran parte del historial de la Comisión Nacional de Jóvenes.

  • FOLLETO: Este año se modifica y actualiza el folleto de la comisión nacional. Se pretende que el mismo se imprima y vuelva a distribuirse en todos los consejos profesionales del país para que este al alcance de todos los jóvenes de las ciencias económicas matriculados.

folleto CNJ2

follteo CNJ 1

 

 

 

 

  • BOLETÍN INFORMATIVO: es una publicación trimestral dirigida a las autoridades de los CPCE y jóvenes de las Ciencias Económicas para informar las actividades más relevantes realizadas por las Comisiones de Jóvenes del país. Ya ha sido publicada la edición N° 01 y distribuido a todos los presidentes de los consejos en la primera junta de gobierno 2016 realizada en Marzo en la provincia de La Pampa. Se puede ver a traves del siguiente link: https://issuu.com/delegadocoor…/…/boletin_informativo_a5__1_

bi 1

  • REUNIÓNES PERIODICAS CON CONSEJOS COORDINADORES ZONALES: Trabajar en equipo, afianzar vínculos de integración entre las 3 zonas del país y coordinar objetivos es lo que pretenden lograr las autoridades nacionales de jóvenes y para ello se utilizara la comunicación como la principal herramienta para fortalecer y destacar las relaciones con los Consejos coordinadores zonales.

“La Comunicación es la verdadera tarea del Liderazgo” – Nitin Nohria

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s