LA REGIÓN NEA REALIZÓ LA 6° JORNADA DE DIRIGENCIA

El día Sábado 16 de Abril se llevó a cabo la VI Jornada para la Dirigencia de la Región NEA, en las instalaciones del C.P.C.E. de Formosa, bajo el lema “Por el Sendero del Líder”, contando con la presencia de jóvenes profesionales de las Comisiones de Jóvenes de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Formosa. El evento dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales de Formosa, el C.P. Matías Ayala, destacando la participación del los jóvenes profesionales que deciden adentrarse en el ámbito de la dirigencia.

Seguidamente, el actual miembro de la Comisión Directiva del Consejo Profesional,  ex presidente del C.P.C.E. de Formosa y ex protesorero de la F.A.C.P.C.E., el C.P. Oscar Kraupner ofreció unas palabras de bienvenida y transmitió a los presentes su experiencia como dirigente, resaltando la importancia de la ética profesional y el trabajo en equipo dentro de una institución como lo son los Consejos Profesionales y la Federación.

Y, por su parte, el también integrante de la Comisión Directiva y ex presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales de Formosa, el C.P. Javier Capra transmitió su experiencia dirigencial iniciada en la Comisión de Jóvenes, trayendo a la memoria las Jornadas de Dirigencia del NEA de los años anteriores, las cuales dieron inicio en el año 2011, en Formosa, en una organización conjunta con la Comisión de Jóvenes Profesionales de Chaco.

6° Jornada de Dirigencia de la Región NEA

6° Jornada de Dirigencia de la Región NEA

 

 

 

 

 

 

 

 

La capacitación inició con la disertación del C.P. Luis Ynfante, “Reinventarse – El Nuevo Paradigma del Contador Público”, exponiéndose las diferentes herramientas con las que cuenta el joven profesional en la actualidad para llevar adelante la dirigencia de la profesión en los diferentes ámbitos, tanto personales como a nivel social, institucional y profesional, haciéndose consciente de que toda acción de dirigencia nace y se aplica, en primer lugar, en la vida de uno mismo. Esta disertación contó con la innovación tecnológica “Experiencia 360° – Realidad Virtual”, aplicada por primera vez en una conferencia profesional en Argentina.

Participaron los jóvenes de las Comisiones de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Formosa.

Participaron los jóvenes de las Comisiones de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Formosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, el C.P. Elio Bustos llevó adelante el Taller “Comunicación y Negociación – Competencias Requeridas Hoy”, resaltando la actitud a asumir por parte del joven profesional ante las nuevas herramientas actuales, y cómo aplicarlas en el ámbito del liderazgo y la dirigencia en los diferentes ámbitos de la profesión.

La jornada concluyó con las palabras finales del Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, el C.P. Andrés Pablo Benítez, quien alentó a los jóvenes profesionales a continuar con su formación dirigencial, en la cual los C.P.C.E. y la F.A.C.P.C.E. se empeñan y apoyan de diferentes formas para su realización continua.-

DSC03734

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s