BUSCANDO LA EXCELENCIA PROFESIONAL FUE EL LEMA DE LAS 8° JORNADAS DE SALTA.

El 5 de noviembre del corriente año, se compartió un día de disertaciones y diálogo con destacados expositores provinciales. Se contó con la participación de más de 100 asistentes, conformados por jóvenes profesionales y estudiantes avanzados de Salta Capital y de las jurisdicciones de Metán, Orán, Tartagal, Joaquín V. Gonzalez, Cafayate y de la Provincia de Jujuy. Los mismos se dieron cita en las instalaciones del Salón Ábaco, en marco de las “VIII Jornadas Provinciales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas”, bajo el lema ” Buscando la excelencia profesional”.

img_4513

Con el objetivo de profundizar la capacitación de los jóvenes que se inician en la profesión, como así también, de brindar herramientas que les permitan desempeñarse adecuadamente en un ambiente laboral cada vez más exigente, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a través de la organización de la Comisión de Jóvenes Profesionales, llevó a cabo esta nueva edición. La cual inició con palabras alusivas de bienvenida a cargo del Vicepresidente del CPCES, Cr. Carlos Joya y de la Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales, Cra. Rocío Viñals López, quien destacó entre otras cosas, la importancia de estrechar lazos con colegas.

img_4467

La primera disertación estuvo a cargo del Dr. Lucas Dapena, quien expuso el tema “Cómo definir mi agregado de valor en la Profesión”. Realizó un análisis del contexto en el cual los Jóvenes Profesionales están insertos para desenvolver su actividad, destacando las características de la Provincia de Salta, y planteando la necesidad de definir la propuesta de valor que aporte diferenciación en sus servicios y obtener así una ventaja competitiva.

El Cr. Álvaro Efraín Pérez se encargó de la segunda capacitación: “Los negocios y nuestra Profesión en Google”. Brindó claves para realizar inversiones para principiantes y remarcó la importancia del networking y las múltiples utilidades de las conexiones en la red.

img_4502 img_4485 img_4449 img_4420

En horas de la tarde, luego de un break, el Master Coach Ontológico, Rubén ORZUZA, sorprendió con un taller titulado “Potencia tus habilidades profesionales”, en el que interactuó con los participantes realizando diversas actividades, que tuvieron como fin dar a conocer qué es el Coaching y cómo puede potenciar el desarrollo personal y profesional a través de la excelencia y el continuo aprendizaje.

El cierre de las disertaciones estuvo a cargo de la. Cra. Hermosinda EGÜEZ – quien trató el tema “Sinceramiento Fiscal Ley 27.260 – Cuestiones importantes”. Con su habilidad para cautivar a los oyentes, en dos horas y con claros ejemplos, logró explicar los aspectos esenciales de la Ley N° 27.260 y contesto diferentes inquietudes de los participantes.

Entre las disertaciones se realizaron sorteos con importantes premios, cortesía de los Sponsors de las Jornadas.

me-gustaria-que-salga

Como cierre del evento, los jóvenes pudieron disfrutar en un bar del Corredor Balcarce una cena de camaradería, con un excelente servicio de catering y baile siendo la temática: “Fiesta del sombrero”, en la que se premió a los tres mejores sombreros de la noche.

14915127_10211261613366626_3643882797993969509_n 14915619_1294573590608523_5004642198012431442_n

Desde la Comisión de Jóvenes queremos agradecer al Presidente, Vicepresidente y Consejo Directivo por apoyarnos y permitirnos realizar estas jornadas. Al personal del Consejo Profesional por su colaboración y buena disposición no solo en la organización sino también con su presencia durante la realización de las jornadas.

Finalmente un especial agradecimiento a todos los jóvenes que reconocen la importancia de seguir creciendo profesionalmente y nos acompañaron en este desafío.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad Profesional, Capacitación, Jornadas, Jornadas, Seminarios y Congresos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s