MISIONES SE PREPARA PARA LAS 20° JORNADAS DE JÓVENES PROFESIONALES.

Para hacer alusión al emprendedurismo, lema de la jornada, está previsto un panel con  reconocidos emprendedores.

El próximo 17, 18 y 19 de Agosto de 2017 la Ciudad de Posadas – provincia de Misiones será sede de la máxima cumbre de jóvenes profesionales en Ciencias Económicas de la República Argentina.

El 10 de Junio de 2016 el CPCE Misiones fue elegido como sede de las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales; desde entonces la Comisión de Jóvenes, en sus 5 delegaciones: Posadas, San Vicente, Oberá, Puerto Rico y Leandro Alem trabaja arduamente para que el encuentro sea exitoso.

Bajo el lema: “Emprendiendo desafíos para un mundo en constante cambio” la jornada se realizara en el Centro de Convenciones y Eventos de la Ciudad de Posadas. Entre los disertantes se encuentran el Dr. Cesar Litvin quien disertara sobre “Estrategias de Fiscalización de la AFIP pos blanqueo” en la charla inaugural. El cierre estará a cargo del reconocido economista Martín Tetaz quien disertara: “Lo que el dinero no puede pagar; lecciones de economía de la felicidad”. También están previstas las charlas de los Doctores Nora Fusillo con el tema: “Éxito profesional con calidad de vida” y Martin Kerner con el tema: “Actualización en contabilidad y auditoria 2017. Las novedades, las ultimas normas y lo que esta por venir”.

Además Los organizadores pretenden ampliar el tiempo asignado para la exposición de ponencias y trabajos de investigación, por lo que habrán disponibles tres salas con exposiciones en simultaneo.

También están trabajando en las actividades extraprogramaticas: cóctel de bienvenida, cena de gala y las excursiones al Parque Nacional Iguazú.

La Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCE Misiones trabajando en la organización de las 20° Jornadas Nacionales.

 

El valor de la matricula fue definido en la pasada Junta de Gobierno de FACPCE en:

  • Matriculados: $1400,00 *
  • Estudiantes: $1200,00 *
  • Cena de Gala: $600,00

PROMOCIÓN CAPACITACIÓN + CENA DE CIERRE: $1800,00 (Profesional Matriculado) $1600,00 (Estudiantes).

* Incluye material, coffe break, acceso a todas las disertaciones, cóctel de Bienvenida y almuerzo del 2° día. No incluye cena de gala. 

Esta prevista la inscripción mediante el sitio web oficial, que a la fecha no ha sido publicado. Para mayor información se puede consultar las redes sociales de la jornada:

http://www.facebook.com/20jornadasjovenes

En cuanto al concurso de trabajos y ponencias de investigación, el consejo organizador ha previsto un comité técnico que brindara asesoramiento y ayuda metodológica a todos los jóvenes interesados. Los interesados deben comunicarse a investigacion@cpcemnes.org.ar

Desde la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales se ha publicado el reglamento de la jornada en la página oficial de Facebook y se ha colocado un link en la blog del Delegado Coordinador Nacional con acceso al mismo. También se ha puesto a disposición la Comisión Asesora de Investigación para dar a conocer experiencias y ayudar en la realización de trabajos a jóvenes interesados.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Jornadas, Seminarios y Congresos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s