2° REUNIÓN CON CONSEJOS COORDINADORES ZONALES

El pasado 1 de Abril se realizo la 2° Reunión de coordinación con los Consejos Coordinadores Zonales. La reunión se realizo por la plataforma Webex.

Participaron de la misma la Lic. Lorena Fernandez y la CP Karen Rufino delegadas del Consejo Coordinador Nacional de Jóvenes Profesionales 2017 (CGCE TUCUMÁN); el CP Fernando Reus Ruiz delegado coordinador nacional de jóvenes profesionales 2016-2017 (CPCE SAN JUAN). En representación del Consejo Coordinador de la Zona 1 participo la CP Evelyn Madueño (CPCE SAN JUAN), Por zona 2 la CP Sonia Medina (CPCE CHACO) y en representación de zona 3 participaron los CP Guillermina Gorosito y el CP Maximiliano Cabrera, ambos del CPCE BUENOS AIRES.

Entre los temas que se trataron se mencionan:

  1. TEMA DEBATE: Se explico el tema propuesto para debatir en las primeras reuniones zonales. Conclusiones que los Coordinadores Zonales deberán exponer en la 1°Reunión Nacional 2017, el próximo 16 de Junio en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Se aclaro que las provincias que no participen en reuniones zonales deberán enviar a los coordinadores zonales las conclusiones de su comisión por escrito a los efectos de ser tenidas en cuenta en la conclusión zonal. Además se explicaron los objetivos que se buscan y se acordaron puntos de vista del análisis.
  2. Se resalto la importancia y el rol que cumplen los CONSEJOS COORDINADORES ZONALES y se solicito colaboración para que las provincias que coordinan cumplan en tiempo y forma con los plazos establecidos.
  3. Se solicito colaboración en la difusión de las XX° JORNADAS NACIONALES DE JÓVENES PROFESIONALES que se realizaran el próximo 17, 18 y 19 de Agosto en la Ciudad de Posadas – Provincia de Misiones.

Cabe aclarar que a fines del mes de Abril y durante el mes de Mayo se realizaran las reuniones zonales en las Ciudades de Santiago del Estero, Santa Fé y Puerto Madryn (Ciudad a Confirmar).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coordinación, Reuniones, Uncategorized, Zonales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s