EXTENSO DEBATE SOBRE LA REINVENCIÓN PROFESIONAL EN LA 1° REUNIÓN DE LA ZONA 1

“Tres horas reloj fue lo que se extendió el debate sobre la Reinvención profesional propuesto por las autoridades de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales en el que se destacó la participación de todas las provincias, y las propuestas que cada delegado aporto “

 

El pasado 22 de Abril en la Ciudad de Santiago del Estero se llevó a cabo la primera reunión de jóvenes profesionales delegados de FACPCE de la zona 1.

Participaron 30 Jóvenes profesionales aproximadamente de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Córdoba, La Rioja, San Luis, San Juan y Santiago del Estero. La misma se desarrolló en las instalaciones del Club del CPCE Santiago del Estero.

– Jóvenes Profesionales delegados de FACPCE de la Zona 1 –

La reunión dio comienzo con las palabras de bienvenida del Vicepresidente del CPCE Santiago del Estero Cr Felipe Jesús Lo Bruno, seguidamente la Cra Briana Sarmiento – presidenta de la Comisión de Jóvenes de Santiago del Estero comento sobre el trabajo que realizo su comisión para llevar a cabo la reunión zonal. Finalmente la Cra Evelyn Madueño en representación del Consejo Coordinador Zonal resalto la importancia de la participación en la reunión zonal.

Además estuvo presente la Licenciada Lorena Fernández – delegada del Consejo Coordinador Nacional de Jóvenes Profesionales – CGCE Tucumán, en representación del equipo de autoridades de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales.

Entre los temas que se desarrollaron se mencionan:

  • El debate propuesto por las Autoridades de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales sobre la Reinvención Profesional.
  • La exposición de los temas técnicos estuvo a cargo de los CPCE de San Luis; que diserto sobre el costo laboral por no tener registrado a los empleados. El segundo tema lo propuso el CGCE de Tucumán sobre inversiones productivas en IVA. Para la próxima reunión zonal los encargados del tema técnico serán los consejos de Córdoba y Salta.
  • El CPCE San Juan propuso la modificación de las Normas de Funcionamiento de la Zona I atinentes a: unificar plazos y comenzar con acta sintética sin la necesidad de desgravar las reuniones.
  • El CPCE San Luis hizo una propuesta sobre la modificación del Reglamento de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales propuesta por Buenos Aires en la 2° Reunión Nacional 2016. Por otro lado el CPCE Catamarca hizo otra propuesta. Luego del debate se definió la propuesta que llevara la zona 1 a la primera Reunión Nacional 2017.
  • Otro de los puntos a destacar fue los informes de actividades y análisis de problemáticas de las Comisiones Integrantes.

Por la noche se compartió una cena con todos los delegados presentes en el predio del Club del CPCE Santiago del Estero.

La Segunda reunión zonal se realizara en sede del Consejo Coordinador Zonal – CPCE San Juan  a mediados del mes de Octubre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s