CHUBUT SE SUMA POR PRIMERA VEZ A LA ZONA III

El pasado 26 de Mayo se realizo en la Ciudad de Comodoro Rivadavia – provincia de Chubut la primera reunión de jóvenes profesionales delegados de FACPCE zona III. Participaron de la misma presencialmente los jóvenes profesionales de los CPCE Buenos Aires, Chubut y Rio Negro. Virtualmente participo el CPCE Mendoza. En representación de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales estuvo presente el Dr Fernando Reus Ruiz – Delegado Coordinador Nacional.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de las autoridades del CPCE Chubut – delegación Comodoro Rivadavia. Seguidamente se dio la bienvenida a los jóvenes profesionales del Chubut, quienes fueron instruidos y asesorados para formarse como comisión.

Entre los puntos que se destacaron se mencionan:

  • El CPCE Rio Negro y CPCE Buenos Aires firmaron el acta de la II reunión zonal 2016.
  • Se procedio a la lectura y consideración del acta de la segunda reunión zonal y nacional 2016. Cuyas actas no tuvieron observaciones.
  • Se expusieron los informes de actividades de los primeros meses del año 2017.
  • Se aprobó el reglamento de la zona 3.
  • Se analizo y debatió la propuesta de modificación de las normas de funcionamiento de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales. Cuya conclusión arribo a flexibilizar la propuesta original.
  • Se debatió el tema debate propuesto: “En búsqueda de la reinvención”.
  • Se acordó realizar la segunda reunión zonal en las provincias de Mendoza o Neuquen y se fijo que se realizara día Sábado a los efectos de asegurar e incentivar la participación de todas las provincias de la zona.

Cabe aclarar que el CPCE Chubut realizo una convocatoria a los jóvenes matriculados para que participen de la reunión, cuyo resultado fue conformar una comisión de jóvenes profesionales.

Por la noche el CPCE Chubut agasajo a todos los jóvenes presentes con una cena en el prestigioso restaurante Puerto Cangrejo de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones, Zonales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s