CHACO CELEBRO LAS 18° JORNADA PROVINCIAL DE JÓVENES PROFESIONALES

En la ciudad de Resistencia,  el sábado 15 de julio del corriente año, se llevó a cabo en las instalaciones de la sede central del  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del  Chaco, sito en Pellegrini 212, la XVIII JORNADA PROVINCIAL DE JOVENES PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS  BAJO EL lema: “Fortaleciendo lazos”.

A las 8:30 hs. comenzaron las acreditaciones  para luego, dar inicio con palabras de bienvenida de las autoridades presentes. Entre ellas, el Señor Presidente del C.P.C.E ,  Cr. Aníbal Omar Marsall, el Señor Ministro de Hacienda y Finanzas Publicas, Cr. Cristian Alcides Ocampo y la Señorita, Coordinadora General de la Comisión de Jóvenes Profesionales, Cra. Graciela Elizabeth Barrios.

También se encontraron presente durante la misma, El Señor Vicepresidente del CPCE, el Cr. Lucas Gualtieri y la Señorita Prosecretaria, Cra. Patricia Arancibia.

El evento tuvo una convocatoria de 76 personas, entre ellos jóvenes profesionales en ciencias económicas y estudiantes avanzados; de la ciudad de Resistencia, de Presidencia Roque  Sáez Peña y de la localidad de Villa Ángela, como así también integrantes de la Comisión de Jóvenes de la Provincia de Corrientes, Formosa y Misiones.

La primera charla, estuvo a cargo del Dr. Eric Germana Dahlgren con el tema “Las Sociedades Anónimas Simplificadas: análisis practico”.

La segunda charla, “Ajuste por Inflación”,  estuvo a cargo de la Cra. Rosa Cruz de Innocente y la Licenciada en Economía, Maria Virginio Alisio.

La tercera charla fue realizada por el Cr. Martín Ghirardotti, “Las PYMES y el mercado de capitales” .

Por último, se dio  una charla dinámica con Elias Bajer  con “Formando equipos que funcionen como una orquesta”.

El espacio donde se realizó el coffe break y lunch fueron escenarios de obras de arte chaqueña, donde se expusieron muestras del reconocido artista Calo y la Cra. Marta Antola.

La Jornada finalizó con una cena de camaradería, en el salón de fiesta de Mirasoles en la ciudad de Resistencia. Convocando a 67 asistentes, tuvo como temática “Locos años 20” en color blanco y negro y al ritmo de jazz  se celebró la cena de cierre.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jornadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s