LA 7° JORNADA DE DIRIGENCIA SE TIÑO DE EMOCIÓN

El pasado 17 de Junio en las instalaciones del Hotel Pioneros Villa Huinid bajo el lema: “Comunicación, Liderazgo e Inteligencia Emocional, Claves para el Éxito Profesional” se realizo la 7° Jornada Nacional de Formación para la Dirigencia de Jóvenes Profesionales delegados de FACPCE. Bajo la organización del CPCE Rio Negro participaron alrededor de 80 jóvenes profesionales de todo el país.

La Jornada tuvo como finalidad identificar juntos “el mundo” de las preocupaciones presentes en la profesión, la introducción a la propuesta conversacional ontológica y el Contexto y diseño de conversaciones efectivas.

La primera parte estuvo a cargo de Pr. Marcelo Darío Estibiarria y Lic. Mónica Leticia Torres de la consultora Patagonia Resource quienes brindaron una “Introducción a la propuesta conversacional ontológica y el Contexto y diseño de conversaciones efectivas”.

La segunda parte estuvo a cargo de la Dra. Elena Espinal que con su atrapante discurso, cargado de energía y experiencia en innumerables ámbitos organizacionales diserto sobre las preocupaciones presentes y futuras de la profesión.

“La actitud, sobre todo, es lo que define a las personas, ya sean empleados, empresarios, o
profesionales independientes, de ella resulta la fortaleza, tenacidad y habilidad con que
enfrenta las dificultades, la adversidad y la vida misma de una forma distinguida con evidente optimismo y entusiasmo” – Elena Espial.

La Jornada finalizo con la Fiesta del Lejano Oeste que organizo la Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCE Rio Negro.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jornadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s