21° JORNADA DE JÓVENES DE CORRIENTES

El día sábado 4 de noviembre se llevó a cabo la XXI° Jornada  Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Corrientes en el salón Auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata de la Ciudad de Corrientes.

El evento de capacitación contó con la asistencia de más de 50 profesionales y estudiantes avanzados y la participación de colegas de la provincia del Chaco.

 

La jornada inició con palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Consejo Cr. Ricardo Esquivel y del Coordinador Técnico de la Comisión de Jóvenes de Corrientes Cr. Acosta Agustín.

La primer parte del encuentro se dictaron las capacitaciones “Herramientas informáticas para un estudio profesional” a cargo del Cr. Dario Blanco y “Actualidad y perspectivas de inversión financiera” a cargo del Lic. Economía Marcelo Lezcano.

En la segunda parte se desarrollaron “El valor agregado humano en épocas de inteligencia artificial” por parte de Martin Branchi socio de la consultora Metanoia y “Determinación y Fiscalización tributaria” por parte de los Cres. Julio Di Nubila y Osvaldo González, ambos profesores de la Universidad de la Cuenca del Plata.

 

A la noche se compartió una cena de agasajo en un restaurant de nuestra ciudad con los asistentes del encuentro  para seguir fortaleciendo vínculos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jornadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s