MENDOZA FUE SEDE DE LA 2° REUNIÓN DE LA ZONA 3

El pasado sábado 28 de octubre, en la ciudad de Mendoza en las instalaciones del Consejo de Ciencias Económicas de la Pcia de Mendoza, en el anexo Italia, cita en calle 25 de mayo N° 891, tuvo lugar la segunda reunión zonal de zona 3 de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales.

Se pudo observar la presencia de jóvenes representantes de la comisión local, Mendoza, como así también representantes de la comisión de jóvenes de la provincia de Neuquén, La Pampa y del comité de jóvenes graduados de la provincia de Buenos Aires. En forma no presencial la comisión de jóvenes de la provincia de Rio Negro también participó de la misma. La reunión contó con la presencia del Delegado Coordinador Nacional, Fernando Reus.

El encuentro se inició con las palabras de bienvenida del presidente del Consejo anfitrión, Dr. Conrado Risso Patron quién cálidamente agradeció la presencia de los jóvenes y alentó el impulso de este tipo de eventos.

Seguidamente se dio inicio a los puntos del orden del día previstos, destacándose el intercambio de actividades realizada en cada una de las provincias y el debate en torno al tema debate “Equipos Interdisciplinarios en la Profesión”.

Una vez concluida la reunión formal el evento finalizó con una cena de agasajo y camaradería entre los asistentes en el Consejo de Ciencias Económicas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones, Uncategorized, Zonales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s