ROSARIO FUE SEDE DE LAS 16° JORNADAS PROVINCIALES DE JÓVENES PROFESIONALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FÉ

El pasado 11 de Noviembre, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en las instalaciones del CPCE Santa Fe Cámara II, se llevó a cabo la XVI Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, bajo el lema: “CAPACITACIÓN PARA LA REINVENCIÓN PROFESIONAL: DE JÓVENES PROFESIONALES A JÓVENES PROFESIONALES”.

Se trató del mayor evento del año organizado por la Comisión de Jóvenes Graduados de Rosario durante el año 2017.

Asistieron 122 personas entre profesionales y estudiantes avanzados, de distintos puntos de la provincia de Santa Fe, como así también colegas de otras jurisdicciones: Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos, CABA y Río Negro.

Se contó con la presencia de excelentes expositores, especialistas en sus Áreas. En el Área Finanzas, el Lic. en Cs. Empresariales Nicolás Molfino expuso sobre “FINANZAS PERSONALES”; en el Área Laboral y Previsional, el Dr. CP Matías Fernandez y la Dra. CP Valeria Salazar expusieron sobre “LA ERA DIGITAL DE LAS RELACIONES LABORALES”; en el Área Emprendedurismo y Dirigencia, el Dr. CP Daniel Salmoiraghi expuso sobre “EMPRENDEDURISMO: CLAVES PARA CONSTRUIR RESULTADOS”; en el Área Impositiva, el Dr. CP y LA Sergio Biller expuso sobre “ACTUALIDAD IMPOSITIVA CON VISTAS AL 2018″; y en el Área Agropecuaria, el Dr. CP Bernardo Fernandez Delrío expuso sobre ” MI PRIMER CLIENTE DE CAMPO”.

 

La jornada comenzó minutos antes de las 9 am, con palabras de la presidenta del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas  Dra. CP y LA Lidia Giovannoni y la presidenta de la Comisión de Jóvenes Graduados Dra. CP Lionela Matterzon.

El desarrollo de la Jornada transitó por charlas de los expositores de lujo, cortes de café, sorteos de obsequios brindados por empresas locales y almuerzo de camaradería en la Casa del Graduado (salón de eventos del CGCE).

Además del evento de capacitación tuvieron lugar distintas actividades sociales. El día viernes 10 de Noviembre, se brindó una cena de bienvenida para aquellos colegas que comenzaban a llegar a la ciudad, asistieron 30 personas. El sábado 11, luego de la Jornada, se ofreció una cena de cierre bajo la temática White Party, en un boliche de la ciudad de Rosario, donde estuvieron presentes unos 55 colegas; se compartió una cena de camaradería y luego baile hasta altas horas de la noche. Y el domingo 12, se brindó un almuerzo de despedida, unas 30 personas disfrutaron del hermoso día en un comedor de la costanera.

Por último, la comisión de jóvenes agradeció a cada uno de los colegas que participaron. Esperando que esta Jornada les haya brindado las herramientas de capacitación que permitan la reinvención y el crecimiento profesional.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jornadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s