Se realizó la XII Jornada Provincial de Formosa: “Creciendo juntos”.

El día Sábado 5 de Mayo se llevó a cabo la XII JORNADA DE JÓVENES PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS FORMOSA 2018, bajo el lema “CRECIENDO JUNTOS”,  en la cual asistieron más de 180 jóvenes, tanto de la provincia sede, como de Chaco y  Corrientes.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales local, el C.P. Hugo Silva, destacando el acompañamiento y la participación de todos en esta jornada de capacitación. Seguidamente, el Presidente del C.P.C.E., el C.P. Andrés Benítez, ofreció sus palabras de bienvenida y transmitió a los presentes el gusto de recibirlos a todos en el Consejo Profesional, con el fin de capacitarnos y actualizarnos, en un contexto que así lo requiere.

La capacitación inició con la disertación del Dr. Daniel Malich y del Dr. Federico Tomas, “Principales Modificaciones en el Régimen Sancionatorio. Ley 27.430 – Reforma Ley 11.683”, resaltando los cabios normativos en el ámbito del Derecho Penal Tributario.

La segunda charla  tuvo como tema a tratar, “¿Empresa ó Prestador de Servicios Profesionales? ¿Marca ó Estudio Profesional?” a cargo del  Dr. Elio Bustos, quien nos transmitió una nueva manera de ver la prestación de los servicios profesionales, desde el concepto de Empresa Digital.

En la segunda parte de la jornada, el Dr. Sergio Biller expuso “Monotributo 2018: Régimen Simplificado, Cambios, Tips y Secretos”. Aquí se destacaron los nuevos parámetros normativos y sus impactos en el ámbito tributario del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes.

Seguidamente, el Dr. Martín Kerner se encargó de la disertación “Actualización Contable y Auditoría: ¿Sabías ya las últimas normas?”, acercándonos las últimas novedades en materia de Normas Contables Profesionales y sus distintos ámbitos de aplicación.

Por último, las palabras de cierre de la jornada estuvieron a cargo del Dr. Hugo Cañiza, Vicepresidente del CPCEF, quien alentó a los jóvenes profesionales a continuar con su formación constante.

La duodécima jornada culminó con una Cena-Show de cierre que se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo, la cual tuvo la temática “MUNDIAL DE FÚTBOL”; y todo fue especialmente armado para que los asistentes puedan disfrutar de una noche distinta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Jornadas, Seminarios y Congresos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s