Exitosa XIX Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en el CPCE del Chaco

El pasado sábado 21 de Julio, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco sito en Pellegrini 212 de la Ciudad de Resistencia, se llevó a cabo la “XIX JORNADA PROVINCIAL DE JÓVENES PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS: FORTALECIENDO LAZOS 3.0” organizada por la Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCE Chaqueño.

Este evento tiene por objeto reunir anualmente a Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas para brindarles un espacio común donde pueden, además de capacitarse para mejorar sus competencias, interactuar, compartir inquietudes que surgen de este camino profesional e intercambiar experiencias y vivencias con otros jóvenes, no sólo de la provincia, sino también de otras provincias de nuestro país.

Esta edición contó con la participación de más de 100 profesionales, entre ellos colegas de la ciudad de Resistencia y del interior de la provincia, como así también de las provincias de Formosa, Corrientes, Misiones, Santa Fe (Rosario) y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de las autoridades del Consejo y SIPRES, además de contar con la presencia de la Diputada Provincial Dra. Garcia Amud, quien hizo entrega de la carpeta protocolar de declaración de interés de la jornada.

El evento estuvo dividido en 4 workshops, teórico – prácticos.

  • Trabajo en equipo y como mejorar el acercamiento a los empresarios/emprendedores. Coach Federico Bernasconi
  • Gestión de calidad en dirección comercial para pymes. Cra. Noelia Nuñez
  • Claves para la gestión exitosa de un emprendimiento. Cr. Elias Nassif
  • Finanzas personales, tips prácticos de ahorro e inversión.  Cr. y L.A. Sergio Biller

Contó también con una exposición sobre “Pymes: financiamiento en un contexto adverso” – “claves a la hora de asesorar a clientes Pyme” a cargo del Cr. Adrian Atanasoff – Gerente del Fondo de Garantías del Chaco y Cr. German Saunig – Oficial de Negocios del sector Privado ambos pertenecientes a la empresa Fiduciaria del Norte S.A.

Durante los breaks los asistentes pudieron disfrutar de las maravillosas obras del artista Calo Zuñiga, quien año tras año realiza una muestra de sus pinturas.

Previamente a la jornada, el día viernes 20 se organizó una cena de bienvenida para recibir a los colegas de las provincias que participaron del encuentro.

Del mismo modo, también el día domingo finalizando un fin de semana de reencuentros y nuevas experiencias, se desarrollaron actividades deportivas y un buen asado para despedir a los colegas visitantes.

Un agradecimiento especial de los jóvenes del Chaco para cada uno de los colegas que fueron parte de la jornada, que acompañaron y apostaron una vez más a la capacitación, el crecimiento y la reinvención de nuestra profesión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Jornadas, Jornadas, Seminarios y Congresos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s