La Zona I llevó a cabo la 1ra Reunión Zonal de manera Online

El pasado viernes 19 de octubre, la Zona I de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales, compuesta por las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Córdoba y Santiago del Estero; concretó su 2da Reunión Zonal del año 2018.

La misma tuvo la particularidad de realizarse completamente online, por la plataforma WebEx, siendo la 1ra zonal que se desarrolla de este modo en el país. Contó con la coordinación del Consejo Coordinador Zonal, Comisión de Jóvenes Profesionales de la CPCE de Salta, y la participación de todas las provincias mencionadas, más el Delegado Coordinador Nacional desde la Provincia de Santa Fe.

Durante el evento, se trató un nutrido orden del día donde se comentaron las actividades que vienen llevando adelante las comisiones de la Zona, así como las problemáticas y dificultades. A su vez, se presentaron y expusieron temas técnicos preparados por los CPCE de La Rioja y San Juan.

Por otra parte, se debatió el mecanismo implementado de reunión online, destacando las ventajas y desventajas, y se definió la realización de la 1er Reunión Zonal 2019 de forma presencial en la Ciudad de Salta, donde se debatirá e instituirá el funcionamiento de las reuniones en cuestión para lo sucesivo.

Por último, respecto de las postulaciones, además de Salta que será sede de la próxima reunión, los jóvenes de San Luis asumieron el desafío de ser el nuevo Consejo Coordinador Zonal para el año 2019, mientras que la Cra. Karen Rufino, de la Comisión de Tucumán, será candidata a Delegada Secretaria Nacional en la próxima Reunión Nacional.

Felicitaciones Zona I por concretar esta excelente instancia, experiencia enriquecedora que va en el sentido que pregonamos. Y felicitaciones también a los Consejos Coordinadores saliente y entrante, así como a nuestra colega Tucumana por asumir tan importantes desafíos y seguir creciendo juntos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones, Uncategorized, Zonales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s