La Zona III tuvo en La Pampa su 2da Reunión Zonal 2018

El pasado sábado 27 de octubre, en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, se llevó a cabo la 2da Reunión Zonal del año para la Zona III de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales.

El evento contó con la presencia de representantes de la comisión local, que además fue durante este año el Consejo Coordinador Zonal, así como de jóvenes de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y  Tierra del Fuego, ya sea en forma como de manera online.

Por su parte, también se hizo presente la Cra. Evelyn Madueño en representación del Consejo Coordinador Nacional.

Durante el encuentro se siguieron los puntos previstos en el orden del día, destacándose lo relacionado a las actividades desarrolladas y problemáticas de las comisiones que integran la zona, como así también el tratamiento del tema debate “Especialización de la Profesión”.

Otro punto importante tuvo que ver con las definiciones acerca de las reuniones zonales del año próximo. Se estableció concretar la 1ra de forma online mediante la plataforma WebEx, y la 2da presencial en la Provincia de Río Negro.

Por último, los jóvenes de Mendoza serán el Consejo Coordinador Zonal en 2019, mientras que Provincia de Buenos Aires llevará su candidatura a Consejo Coordinador Nacional a la próxima Reunión Nacional.

Felicitaciones Zona III por el gran trabajo y la concreción de esta instancia, como así también a todos y cada uno de quienes asumirán desafíos el año próximo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones, Uncategorized, Zonales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s